Wella Professionals lanza la línea Color Motion

Hoy, 8 de cada 10 mujeres que usan algún método para tinturar su cabello están en una constante búsqueda de productos que prolongue no sólo el color, sino que ayude a mantenerlo lo más sano posible.

Para ellas Wella Professionals lanza la línea Color Motion, que representa la unión de lo mejor de dos mundos. Porque combina la reparación intensa de la línea Fusion con la protección del color de Invigo Brilliance, entregando un set de productos que repara y fortalece intensamente la fibra capilar, con una protección extra del color y el brillo del cabello. 

Disponible en salones profesionales y también en tiendas TUA y www.tua.cl, Wella Color Motion brinda protección del color, brillo vibrante y más fuerza en los cabellos tinturados por hasta 8 semanas, gracias a tres tecnologías exclusivas: Free Radicals Protection, que encapsula los metales, reduciendo la formación de radicales libres responsables del envejecimiento del color; Hair Surface Polisher, que suaviza las cutículas del cabello para mejorar el brillo y manejabilidad, y WellaPlex Bonding Agent, para ayudar a reconstruir los puentes capilares internos.

La línea Wella Color Motion está conformada por el shampoo Color Protection, el acondicionador Moisturizing Color Reflection y la mascarilla intensiva Structure+Mask, a lo que se suman -para uso profesional en salones- una loción protectora pre-tinturado y un tratamiento post color.