La frescura del pepino para cuidar tu piel

El pepino es una hortaliza y su contenido sin duda te llamará la atención: alrededor de un 95% es agua ¡sí de agua!

Es por eso que a este alimento originario de la India, que se cultiva hace más de tres mil años, se suele usar para potenciar la hidratación de la piel.

Y es precisamente eso lo que busca The Body Shop con su línea de edición limitada: Cool Cucumber.

Integrada por cuatro productos que sorprenden por su frescura, aroma y agradable textura, es ideal para pieles secas o que gustan sentirse siempre muy hidratadas. Por lo que resulta una compañera perfecta cuando las temperaturas comienzan a subir.

Cool Cucumber hand cream: Esta crema de manos es muy nutritiva y te puede acompañar a todas partes por su práctico tamaño bolsillo. Deja un agradable y fresco aroma y  está elaborada con jugo de pepinos curvados y manteca de karité.

Cool Cucumber Shower Gel: El gel de ducha hará que las mañanas comiencen llenas de energía y frescura además de una agradable sensación de limpieza.  Elaborado con jugo de pepino y azúcar orgánico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu piel se volverá fanática de esta Cool Cucumber Softening Body Butter de edición limitada, es de pepino e hidrata y nutre por ¡48 horas! Tiene un olor que encanta al igual que su sensación de frescura. Es ideal para estos días de calor. La encuentras en www.thebodyshop.cl

Una publicación compartida por The Body Shop Chile (@thebodyshopchile) el

Cool Cucumber Body Yogurt: De rápida absorción, este yogur corporal es un verdadero regalo de hidratación que dura nada menos que 48 horas. Su textura es ligera y refrescante y está elaborada  con jugo de pepino y leche de almendras orgánicas.

Cool Cucumber Body Butter:  Nutre e hidrata a la vez por 48 horas.  Está hecha jugo de pepinos y manteca de karité.

Puedes encontrar los productos The Body Shop en:

  • ThebodyShop.cl
  • CornerShop
  • Falabella.com