Realiza tu rutina diaria con el mousse de limpieza facial de Cluny

Una rutina de limpieza facial es primordial, cada mañana y noche antes de dormir para eliminar todos los agentes negativos que se acumulan en la piel durante el día y evitar que causen problemas como acné y deshidratación, entre otros. Es por esto que Cluny, marca especialista en el cuidado de la piel, propone su Mousse de Limpieza Facial y Mousse de Limpieza Facial con Extracto de Rosas.

El Mousse de Limpieza Facial con Extracto de Rosas, contiene TEA-Lauryl Sulfate y Cocamidopropyl Betaine, ingredientes activos que se potencian al entrar en contacto con el extracto de rosas y limpian el rostro al 100%, dejándolo tan humectado y suave como un pétalo de rosa. Utilizar diariamente productos que contengan extracto de rosas entre sus ingredientes activos te ayudará a reducir el enrojecimiento de la piel, además de disminuir el acné y la formación de bolsas en los ojos.

Mousse de Limpieza Facial es una loción hipoalergénica, que al ser dispensada a través de su válvula, se transforma en una suave y cremosa espuma de limpieza facial, favoreciendo la hidratación natural de la piel del rostro sin resecarla. Para lograr óptimos resultados, se recomienda agregar una cantidad en las manos y aplicar con suaves masajes circulares en el rostro, evitando el área de los ojos. Posteriormente, enjuagar con agua.

El Mousse de Limpieza Facial y Mousse de Limpieza Facial con Extracto de Rosas de Cluny está disponible de forma exclusiva en Salcobrand y Salcobrand.cl a un valor de $3.996 y $3.999 respectivamente.

Para mayor información visita sus redes sociales, en facebook Cluny y en instagram @clunychile.