Face Food presenta nuevas mascarillas para hidratar la piel

Con diseños de animales la compañía trae nuevas mascarillas para nutrir y proteger nuestra piel.

Es ideal aprovechar estos días en casa para cuidar nuestra piel, y mantenerla suave e hidratada, por esto, Face Food presenta una inédita variedad de mascarillas de tela con entretenidos diseños de animalitos, especiales para proteger y nutrir la piel, otorgando un aspecto luminoso y saludable.

Kitten Face Mask en base a cúrcuma y aloe vera, es ideal para pieles normales, mixtas y secas. Gracias a sus principales ingredientes activos de pepino ayuda a refrescar y dar una sensación de alivio a la piel. Además, contiene vitamina C y Aloe Vera, lo que ayuda a atenuar las manchas, unificar el cutis y mejorar la apariencia de la dermis seca o dañada.

Panda Face Mask, coco y banana, es recomendada para pieles secas y mixtas. Está compuesta de extracto de plátano, agua de coco y vitaminas A, B6, B12 y E, que ayudan a hidratar y suavizar el cutis, siendo un excelente antioxidante.

Y Tiger Panda Face Mask está indicada para pieles normales y mixtas. Elaborada con extracto de frutillas y manzanas, que se complementan a la perfección para remover las células muertas y entregar un frescor e hidratación único.

Las mascarillas Kitten, Panda y Tiger de Face Food, se encuentran en Salcobrand.cl o tiendas Salcobrand a un precio referencial de $2.599.