Un favorito de bolsillo: ISDIN SunBrush Mineral SPF 50+

ISDIN SunBrush Mineral se ha transformado en el fotoprotector favorito de quienes adoran su piel sana y con textura sedosa.

La brocha sola o SunBrush es uno de los productos más innovadores e útiles que me ha tocado probar.

Al poseer una textura ultraligera, deja respirar la piel y no aporta color, adaptándose a cualquier tono de piel y sus componentes protegen tu piel frente a los contaminantes ambientales.

SunBrush Mineral SPF +50 es un delicado polvo que se aplica con brocha sobre tu piel desnuda o sobre el maquillaje. Una vez que lo pruebas, querrás llevarlo contigo los 365 días del año, ya que además de ofrecer una protección alta protección UVB/UVA con un SPF50+ y filtros 100% minerales, contiene componentes antipolución.

De alta protección UVB/UVA no aporta color, adaptándose a tu tono de piel. Cómodo de aplicar y portable a cualquier lugar. Probado dermatológicamente, es hipoalergénico y resistente al agua. SunBrush Mineral SPF +50 es fórmula biodegradable y cruelty free.

¿Cómo elegir el fotoprotector facial que mejor se adapta a tu piel?

A la hora de escoger es muy importante que, además del factor de protección SPF, tengas en cuenta su textura y que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel. De este modo conseguirás aplicártelo correctamente siempre que sea necesario.