Día de la madre: Celebra a mamá con los increíbles pack de SVR

La marca francesa SVR nos presenta sus packs especiales para este Día de la Madre.

Regalar a mamá siempre requiere un cariño especial, por eso te dejamos cuatro alternativas que SVR ofrece para regalarle en su día.

La primera propuesta de cuidado personal incluye SVR Densitium, crema de rostro especial para pieles maduras con pérdida de densidad, firmeza y arrugas, ya que proporciona relajación en los rasgos de la cara, hidratación más duradera y contribuirá al relleno de arrugas; junto a SVR Densitium contorno de ojos, un antienvejecimiento completo, que combate las arrugas, ojeras y bolsas y actúa sobre la flacidez de los párpados. Se sugiere aplicarlo por la mañana y/ noche, después de la limpieza con pequeños y ligeros golpecitos desde el interior hacia el exterior, luego continuar con la crema Densitium. De regalo viene con un cosmetiquero para guardar esta increíble rutina.

El segundo pack es Hydraliane Rutina que posee un concentrado rellenador precursor de la hidratación Hydraliane Essence, es un tratamiento de hidratación intensa ideal para todo tipo de piel, su fórmula contiene ácido hialurónico que retiene el agua en la epidermis, mejorando la tersura, luminosidad, y primeros signos del envejecimiento de la piel; que combinados con los azúcares hidrofílicos contribuyen a una hidratación y frescura duradera lista para recibir los siguientes cuidados.svr2

Para todas las edades

Puedes complementarlo con SVR Hydraliane Ligera es una crema hidratante intensa, que proporciona comodidad e hidratación 24 horas, con una textura ligera y no grasa, es capaz de imitar los factores de humedad de la piel para una hidratación durante 24 hrs. Aplicar mañana y/o noche en la cara y cuello luego de Hydaliane Essence.

Finalmente el estuche Sensifine Ar contiene su Loción Micelar, para el primer paso de la rutina, eliminar el maquillaje de rostro, labios y ojos, especial para pieles sensibles y con tendencia al enrojecimiento, además logra otorgar hidratación profunda. Sensifine Ar crema, es una crema gel de cuidado intensivo que hidrata y calma, actúa como termorregulador, proporcionando un enfriamiento gradual y duradero que alivia la piel. Ambos productos se recomiendan utilizar en mañana y/o noche.

Puedes encontrar los diferentes pack de SVR en Salcobrand.cl a un precio referencial de: Densitium $39.990, Hydraliane $27.290 y Sensifine $25.490.