Llegó a Chile Love Beauty and Planet

Los productos de Love Beauty and Planet son veganos y cruelty free, con certificación PETA. No usan siliconas, parabenos, ni colorantes.

Desde esta semana ya es posible adquirir, en la sección de belleza de Falabella y Linio, la marca Love Beauty and Planet de Unilever.

La marca, cuya esencia se basa en que todos sus productos y colecciones de belleza, son elaborados con ingredientes naturales de alta calidad, procedentes de forma responsable.

Preocupación en toda instancia

Los productos de Love Beauty and Planet nunca se prueban en animales, son veganos y están certificados por PETA.

Además son elaborados con ingredientes naturales, tales como aceite de coco orgánico. Estos proceden de fuentes sostenibles, libres de siliconas, parabenos y colorantes.

Sus envases, cumpliendo con el espíritu de la marca, son de plástico 100% reciclado y reciclables.

Una perfecta opción

Dentro de las variedades de productos encontramos «Aceite de Argán & Lavanda» para relajarse, manteca de Karité & Sandalwood para hidratar el cabello o un relajante baño de tina con una bomba de manteca Murumuru & Rosa.

Luego podemos hidratar nuestra piel con una loción corporal de agua de Coco & flor de Mimosa, entre muchas otras opciones son las que ofrece Love Beauty and Planet para acompañar las rutinas de cuidado y belleza diarias.