Día de la Madre: Tiffany & Co se reinventa para llevarle el regalo ideal

La icónica joyería neoyorkina de la cajita azul Tiffany & Co, implementó un sistema de venta virtual que comenzó hace un par de días para que puedas sorprender a tu mamá en su día con el mejor regalo.

La marca, adaptándose a la contingencia por el Covid-19 y a las peticiones de sus clientes, implementó un sistema de venta con despacho a domicilio para que puedas comprar sus icónicas colecciones como Tiffany T, Hardwear, Paloma Picasso, Return to Tiffany, Atlas y Paper Flower, entre otras.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, busca tu regalo en www.tiffany.com. Confirma disponibilidad y precio enviando el link o foto de las joyas que más te gusten a través de mensaje directo en el Instagram @valeria.bluebox o al mail maria.diez@tiffany.com.

El equipo te enviará las indicaciones para pagar con tarjetas de crédito o transferencia bancaria, y luego sólo tendrás que esperar la cajita de  en casa.

Los despachos de todas las compras realizadas se harán entre el día jueves 7 y el domingo 10 de mayo sólo en las comunas de la Región Metropolitana.

Ahora sólo tienes que elegir el regalo que más te guste y esperar a ver la cara de tu mamá cuando reciba la cajita azul.