Elimina las impurezas con el poder de la naturaleza

Weleda, cosmética natural y orgánica certificada de origen europeo nos presentó su esperada innovación en productos para combatir las impurezas en la piel grasa de manera suave sin alterar el equilibrio natural de la piel.

La nueva línea de cuidados para piel grasa e imperfecciones, como granitos y puntos negros, está elaborada con extractos de plantas como el extracto de corteza de sauce, raíz de regaliz orgánica y hamamelis orgánica.

Estos ingredientes promueven un cutis visiblemente sano, limpio y uniforme, reducen la producción excesiva de grasitud sin resecar la piel.

Cuidados diarios

Gel Limpiador Purificante : Para una limpieza facial de día y noche, reduce el exceso de grasitud y brillo en la piel previniendo nuevas impurezas.

Fluido Matificante: para hidratar pieles grasas con acabado mate ayudando a minimizar el brillo en la piel junto con prevenir impurezas.

Tratamientos específicos 

Tratamiento S.O.S Anti-Imperfecciones: gel de alivio inmediato con efecto refrescante que alivia la sensación de presión. Tambien disminuye el enrojecimiento en los granitos sin resecar la piel.

Corrector Anti-Imperfecciones: fórmula suave que proporciona cobertura sin obstruir los poros y promueve la reducción de impurezas en la piel.

Todos los productos Weleda lo puedes encontrar en los puntos de venta de Farmacia Weleda, Farmacias Knop, Dellanatura y otras tiendas naturistas.